Desarrollo social, cultural y económico; problemática ambiental; democracia, ciudadanía y desigualdades; salud y bienestar; innovación, tecnología y sociedad digital; fronteras del conocimiento. Del 27 al 30 de mayo, la Secretaría I+D+i de la UNSAM te invita a participar de la segunda edición de esta actividad en la que la investigación y el desarrollo tecnológico se cruzan para promover la circulación del conocimiento. Un espacio para encontrarnos, conocernos, pensar y debatir sobre lo que estamos haciendo en materia de investigación en la Universidad.

Durante cuatro jornadas intensivas, más de 500 investigadorxs de todas las unidades académicas de nuestra universidad presentarán 150 proyectos con los resultados de sus últimas investigaciones. Además habrá paneles de debate, talleres y conferencias sobre temas de educación, medioambiente, tecnología, biotecnología, ciencias políticas y artes, entre otros.

Si estás interesadx en la ciencia, la tecnología y las humanidades, o simplemente tenés curiosidad por aprender, del lunes 27 al jueves 30 de mayo te esperamos en el hall central del Edificio Tornavía del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín). La entrada es abierta y gratuita.

El programa completo, acá. Más info, acá.

Contacto: secretaria_idi@unsam.edu.ar