Laboratorios de biomecánica, de análisis de movimiento y rendimiento humano, de órtesis y prótesis, de baropodometría digital y de proyectos ortopédicos; gimnasio terapéutico; salas de rehabilitación multisensorial y para actividades de la vida diaria; resonancias magnéticas, tomografías y espectroscopías; diagnóstico y tratamiento nutricional; actividades para adultos mayores; atención psicoanalítica; observatorio de consumos problemáticos y adicciones; consejería  de género y diversidad sexual; operativos de testeo de VIH; campañas de donación de sangre y más.

A través de centros, institutos, secretarías y comisiones, nuestra Universidad ofrece servicios médicos, sanitarios, nutricionales y de bienestar social gratuitos para toda la comunidad. Conocé en detalle los beneficios para estudiantes, investigadorxs, docentes, no docentes y vecinxs del partido de San Martín y ¡aprovechá los beneficios!

El listado competo de los servicios, acá.

Programa de Extensión para Adultos Mayores

Un puente entre la Universidad y la población adulta mayor de 50 años interesada en desarrollar habilidades y aumentar sus conocimientos a través de cursos y talleres multidisciplinarios. Ofrece actividades culturales, sociales, artísticas, educativas y de salud, y pone al servicio de su comunidad una amplia serie de recursos humanos, tecnológicos y ambientales.

¡Conocé las actividades programadas para 2024 y anotate en las que quieras!