Inscripciones, carreras, cursos, planes de estudio, servicios académicos, becas, consejerías, tutoriales, empleos y pasantías, deportes, beneficios estudiantiles, vida en el Campus y más. Toda la info que necesitás para empezar a organizar tu rutina académica en la Universidad la encontrás en la Guía para Estudiantes 2024.

Una herramienta elaborada por nuestra Secretaría General Académica (SGA) para acompañarte en tu trayectoria estudiantil, brindarte información útil y orientarte con los trámites académicos y de ingreso.

Y si todavía te quedan dudas o tenés consultas puntuales, acercate a la Oficina de Información para Estudiantes en el Campus Miguelete, Edificio Tornavías (entrada por Martín de Irigoyen 3100) de lunes a viernes de 10 a 18. Tels.: 4006-1500 (int. 1116) 2033-1400 (int. 6266).

Contacto: direccionestudiantil@unsam.edu.ar