La Escuela Secundaria Técnica celebró en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete un nuevo logro colectivo: la entrega de títulos a sus egresadxs 2023, muchxs de los cuales, por primera vez en su historia familiar, lograron completar los estudios medios. La emoción fue inmensa y el orgullo de nuestra familia UNSAM, también.

“Muy emocionado por este logro porque, a pesar de que yo laburo en la calle y ando cartoneando, llegamos hasta acá, y eso es muy importante, por lo menos para mí”, celebró Santos, papá de Esteban, que recibió su título de Técnico en Industria de Procesos junto al resto de sus compañerxs. “Es una emoción y una lucha. En mi caso, soy la primera persona de mi familia que terminó el secundario. Además, ver recibiéndose a mis amigos me dio ganas de llorar. En lo personal, esto también fue una promesa y un éxito”.

La Escuela Secundaria UNSAM es ejemplo de resiliencia y contención para cientos de familia de José León Suarez que hacen un esfuerzo enorme por acompañar a sus hijos e hijas: el año que viene, al igual que muchxs otrxs de sus amigxs, Esteban estudiará en la Universidad.

¡Felicitaciones, egresadxs!

Algunas imágenes de la jornada, en este reel.

Y todas las fotos de la ceremonia, acá.