¡Pero qué linnnndo este viernes de tormenta y viento fresco! Para seguir a tono con el día borrascoso, aquí les va una ráfaga de actividades de lo más vigorizantes para encarar el último mes del año bien arriba.

¡Que tengan un hermoso finde!

Perspectiva

Poder mirar
lo mismo
pero distinto
otro lugar
caminos que se cruzan
y nos llevan
hacia dentro.

Dos fotazas de Tomás Serrano, trabajador no docente de la Escuela de Humanidades, y un bello poema de María Laura Fiore, consejera superior no docente, a modo de homenaje para todxs lxs trabajadorxs no docentes de la UNSAM, que el 26 de noviembre festejaron su día.

Gracias por sus aportes al enorme objetivo de la Universidad desde distintas miradas, enfoques, talentos y saberes.

Si sos de la #ComunidadUNSAM y tenés ganas de compartir algún trabajo tuyo (foto, dibujo, cuadro, grabado, escultura, canción, poema, libro, etc.) o querés recomendar algo que viste, leíste o escuchaste que te movilizó por algún motivo, escribinos a newsletter@unsam.edu.ar.

¡Queremos conocerte!