Esta semana, cientos de estudiantes deportistas se reunieron en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete para celebrar un año más de logros académicos y deportivos, y recibir una merecida distinción por representar a la Universidad en las distintas competencias universitarias que se desarrollaron durante todo el año en el país.

“Asumimos hace unos años que era necesario desplegar la actividad deportiva en nuestra universidad. La educación es un derecho que transforma la vida, y el deporte colabora con esta transformación. Potenciar todo lo que nutre, fortalece, sostiene y amplifica ese derecho es, para la UNSAM, un deber y una obligación”, dijo el rector Carlos Greco al inicio de la ceremonia.

También festejaron con lxs estudiantes el decano de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), Marcelo Paz; el secretario de Extensión, Diego Kampel; el director de Deportes UNSAM, Juan Manuel López Gómez; y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), Emiliano Ojeda, además de docentes, familiares y amigxs.

Felicitamos a todxs lxs que fueron parte de este 2023 lleno de victorias deportivas, colectivas y personales.

El reel con algunos de los mejores momentos de la Gala, acá.