¿Cómo impactan la inteligencia artificial, los sistemas informáticos avanzados y la realidad virtual en las metodologías de investigación contemporáneas? ¿Cuáles son los efectos transformadores de las tecnologías digitales emergentes en las prácticas de investigación de la sociedad posmedia? ¿Puede la investigación adaptarse a un contexto que evoluciona a la velocidad de la luz?

Si sos estudiante de cualquier carrera de grado de la UNSAM y querés explorar la intersección de la inteligencia artificial y las metodologías de investigación contemporáneas, ya podés inscribirte en la edición 2024 de Cómo Hacer Investigación “Explorar la investigación en la era de la IA, una propuesta novedosa de nuestra Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), que se dictará del lunes 26 de febrero al jueves 7 de marzo de 2024 en el Campus Miguelete.

¡Inscribite hasta el 15 de diciembre! Toda la info, acá.

Formulario de inscripción, acá.

Experiencias de Verano 2024 en el Instituto Sabato

Si sos estudiante de grado en ciencias (Física, Química, Matemáticas, Biología y afines) o alguna de nuestras ingenierías y tenés conocimientos de análisis matemático, álgebra, física y química, o te graduaste en alguna de esas carreras con posterioridad al 1 de febrero de 2023, podés participar de la Experiencia de Verano en Ciencia y Tecnología del Instituto Sabato (ITS).

Durante un mes, vas a poder realizar un trabajo de investigación en alguno de los laboratorios del Centro Atómico Constituyentes en torno a las diferentes líneas de trabajo que el ITS desarrolla en física, química, biología, materiales e ingeniería y en la Sala Limpia del Instituto de Nanociencia y Nanotecnología.

¡Inscribite hasta el 13 de diciembre!