Portadas de CDs en las paredes, cuadros con púas de Ataque 77, The Strokes, Ramones, INXS, El Otro Yo, Megadeth, Pappo e, incluso, una de BB King. Un sinnúmero de vinilos y casettes, una colección de gafas para el sol de todos los colores, una guitarra Stratocaster y fotos de Stevie Wonder y Celia Cruz que sonríen a todos los que visitan su morada. No se trata del mítico Hard Rock Café, sino de un monoambiente en el barrio de Once: la casa de Bichi Wonder.

“Amo mi profesión. Trabajo en la UNSAM y, la verdad, no necesitaría hacerlo en otro lado, pero amo mucho trabajar en los escenarios y en festivales, y voy a seguir haciéndolo. La música me enriquece el alma y el corazón”, dice Luis Alberto “Bichi Wonder” Aguilera, plomo de bandas de rock y asistente de escenario de diversos artistas nacionales e internacionales desde hace 40 años, pero también parte de nuestra Gerencia de Mantemiento, Logística y Seguridad desde 2015 y uno de los no docentes que trabajan para recibir en las mejores condiciones a nuestrxs estudiantes, que el próximo lunes 7 de agosto iniciarán el segundo cuatrimestre.

Conocé la increíble historia del “negro feliz, el negro Bichi” en esta nota.

Y vos, ¿te cruzaste alguna vez con sus trenzas inconfundibles en nuestro Campus? Dale clic a este fabuloso videoclip y disfrutá de un contenido a la altura de su estilo.