¿Conocías la revista del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)? El número # 97 trae editoriales de Marcelo Aba, presidente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del CIN y rector de la UNICEN, y de Esther Lucía Sánchez, vicepresidenta de la misma comisión y rectora de la UNCuyo, sobre la tradición democrática de la universidad pública argentina; una nota sobre buenas prácticas comunitarias en las universidades del Nordeste, Quilmes y Chaco Austral; ferias vocacionales de las universidades de Luján, Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, José C. Paz y Tierra del Fuego; proyectos de extensión de las universidades de La Plata, Misiones, Córdoba, Lomas de Zamora y Patagonia San Juan Bosco; talleres culturales de las universidades de San Luis Arturo Jauretche; además de proyectos de investigación, congresos, celebraciones, reconocimientos y nuevas publicaciones académicas.

Además, la declaración completa de las universidades nacionales que integran el CIN “La educación pública deber ser una prioridad de los próximos gobiernos”, efectuada el 20 de junio en Rosario, Santa Fe, durante el Plenario Extraordinario de Rectoras y Rectores.

Descargá gratis el número # 97 de Actualidad académica acá.