En la UNSAM pensamos en tus necesidades específicas de formación y, por lo tanto, seguimos sumando carreras cortas y con amplia salida laboral. Esta semana, abrimos las inscripciones para la Diplomatura en Gestion de Delitos Económicos Complejos (EEyN) y la Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo (EEyN). Además, en convenio con el Gobierno de la Provincia de Salta, iniciamos la cursada de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Comunitarias (EHyS).

Sobre la primera oferta, su director, Javier López Biscayart, adelantó: “Es una diplomatura muy útil: la modalidad es virtual, dura cinco meses y tiene contenidos muy específicos con una actualización muy profunda de la jurisprudencia en nuestro país en cuanto a delitos tributarios, delitos aduaneros, delitos financieros y delitos cambiarios, entre otros”. En cuanto a la segunda propuesta, su director, Ricardo Cortés, destacó: “La oferta aporta herramientas concretas para la inserción rápida y efectiva en el ámbito profesional. Sus egresadxs podrán planificar, ejecutar y coordinar visitas guiadas para turistas nacionales e internacionales interpretando y valorando el patrimonio natural, cultural e histórico de cada destino”.

Por último, la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS) inició esta semana en el Círculo de Legisladores de la ciudad de Salta la cursada de la Diplomatura en Gestión de Organizacaciones Comunitarias, coordinada por Oscar García, director de la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad (EPyG).