Talleres, capacitaciones, charlas, espacios interactivos, experiencias digitales y shows en vivo. Hasta el 23 de abril podés visitar la IT Joven en Tecnópolis. En el stand de la UNSAM vas a encontrar info sobre nuestra oferta académica, desarrollos científicos, proyectos ambientalistas de la Escuela Secundaria Técnica y la experiencia inmersiva de realidad virtual La habitación de San Martín en Boulogne Sur Mer, desarrollada por estudiantes de la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP).

Atendido por nuestrxs estudiantes, el espacio ubicado en el Sector Educativo (Puerta 11 del predio ferial de Villa Martelli) continuará abierto de 12 a 20 hasta este domingo inclusive. Entre otras actividades, el viernes de 12 a 14 y de 17 a 18 y el domingo de 14 a 16 habrá charlas unx a unx con estudiantes de la Licenciatura en Ciencia de Datos de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT).

Hoy viernes, sábado y domingo de 12 a 20, gratis. ¡No te la pierdas!

Esta semana, la UNSAM también estuvo en la TechFest de Escobar y pasaron cosas copadas: recibimos estudiantes de la comunidad local que se acercaron a conocer nuestras propuestas académicas y a excombatientes de Malvinas que probaron la experiencia inmersiva Pisar Malvinas, el desarrollo de realidad virtual creado por estudiantes de la EAyP en el marco del concurso Activar Patrimonio del Ministerio de Cultura de la Nación.