Administración, gestión, energía nuclear, tecnologías, conservación, salud y medioambiente. Conocé los 21 cursos totalmente gratuitos para toda la comunidad de San Martín que la UNSAM ofrecerá durante el primer cuatrimestre de este año.

¿Un datazo? No todos requieren el título secundario completo.

“Una oferta de cursos de formación profesional y de formación para el trabajo muy potente, coordinada por nuestro Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo (CEEyFoT), que ofrece capacitación en torno a problemáticas y políticas de la formación profesional”, detalla Silvia Bernatené, decana de la Escuela de Humanidades (EH) y directora del proyecto en la UNSAM.

La iniciativa se da en el marco de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional, destinado a todas las universidades públicas del país.

¡Aprovechá la oferta! Los cupos son limitados.

Formación Ambiental
Formación en Administración