La directora de la nueva Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM propone pensar el arte y su relación con los cuerpos a partir de un cambio de perspectiva que permita cuestionar las posiciones convencionales de sujetxs y objetos. ¿Qué deseo de teoría cultivamos?, se pregunta.

“A fuerza de preguntas elaboramos la propuesta pedagógica de esta nueva maestría, que en 2023 abre sus puertas. Una formación experimental en, desde, con, contra, entre las artes que parte de un recorrido por cursos teórico-prácticos y pone el acento en las experiencias colectivas, comunitarias y territoriales en las que se cocinan muchos proyectos de la creación contemporánea local.”

¡Postulate hasta el 6 de marzo!

Para conocer mejor el nuevo posgrado podés leer “Una metodología de investigación ecosomática. La incomodidad, ese fuego de ciertas preguntas” (Revista Anfibia)

Informes: posgrado.eayp@unsam.edu.ar

Nueva Maestría en Estudios sobre Imagen y Archivos Fotográficos: ¡Postulate hasta HOY VIERNES 24 de febrero!

Este año, la EAyP también lanzó la Maestría en Estudios sobre Imagen y Archivos Fotográficos, que se ubica en un campo de estudios amplio y transversal a otras ramas del arte y las humanidades.

Un posgrado que forma profesionales con un sólido conocimiento de la historia, las teorías y las producciones fotográficas en vinculación con la organización, la gestión y la conservación de imágenes y archivos fotográficos.

Más info, acá.