Si tenés conocimientos de idiomas y necesitás perfeccionarte, o querés conocer más sobre la cultura de otros países, anotate en los talleres de Alemán, Coreano, Chino, Francés, Inglés, Japonés, Portugués y Lengua de Señas de nuestro Programa de Lenguas (PLU). ¡Podés hacer un nivel completo en solo 5 semanas!

Inician en febrero y se dictan en forma virtual. Abiertos a toda la comunidad —hay beneficios para la comunidad UNSAM—. Si querés saber cuál es tu nivel de idioma, podés completar un examen sin costo.

Más info, acá y acá.

Encuesta de Opinión PLU

Hasta el 19 de diciembre, lxs estudiantes del Programa de Lenguas de la UNSAM pueden compartir su experiencia de cursada durante el segundo cuatrimestre de 2022. La encuesta es anónima y solo lleva 5 minutos.

¡Tu aporte nos sirve para seguir mejorando!

Link a la Encuesta