Como te adelantamos a principios de año, el espacio de usos múltiples proyectado por la Gerencia de Infraestructura para atender las necesidades de nuestrxs estudiantes deportistas quedó oficialmente inaugurado esta semana. Ubicado junto a la flamante cancha de hockey, las instalaciones y servicios del nuevo parador están abiertos a toda la comunidad UNSAM.

La estructura de paneles metálicos tiene una impronta arquitectónica similar a la de los Aularios y, desde esta semana, te recibe en su amplio y luminoso bufet con bebidas frescas, golosinas, café y opciones livianas para el almuerzo y la merienda. El espacio también incluye vestuarios equipados con duchas y sanitarios, que serán inaugurados en poco tiempo.

¿Ya pasaste a conocerlo?

Los mejores chipás del AMBA

Como si esto fuera poco, después de casi tres años de inactividad por la pandemia, esta semana reabrió Mensita, la cafetería ubicada en el primer piso del Edificio Tornavías que, de lunes a viernes de 9 a 18:30, vuelve a ofrecerte empanadas, sanguchitos, menú vegetariano/con carne —incluye bebida y fruta—, yogures, café, snacks saludables y la especialidad de la casa: los chipás tibios y deliciosos que tanto extrañábamos.

¡Date una vuelta en cualquier recreo!