Ya están abiertas las inscripciones a nuestras carreras de pregrado y grado para el ciclo lectivo 2023. Pero, ¿qué sabés de la UNSAM?

Somos una universidad nacional, pública y gratuita que abrió sus puertas hace 30 años en el partido de San Martín. En todos esos años no paramos de crecer, y hoy también tenemos sedes en Chascomús, Ezeiza y CABA. Nuestra propuesta académica abarca la formación universitaria de excelencia; las actividades de investigación, desarrollo, innovación y transferencia; el compromiso con el desarrollo social y cultural del territorio; los procesos de internacionalización; y la consolidación de la comunidad universitaria.

También mantenemos alianzas estratégicas con numerosos socios locales, nacionales e internacionales que promueven la investigación científica y la transferencia tecnológica. Nuestras alianzas con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), entre otros, perfeccionan nuestra producción teórica, el desarrollo de nuestras investigaciones y la formación de recursos humanos.

Nuestra oferta cubre campos disciplinares muy amplios y variados: política y gobierno, ciencia y tecnología, humanidades, hábitat y sostenibilidad, arte y patrimonio, ciencias de la rehabilitación y el movimiento, altos estudios sociales, economía y negocios, bio y nanotecnologías, calidad industrial y tecnología nuclear.

¡Conocé nuestras carreras y planificá tu futuro desde ahora!

El tutorial para inscripción a carreras, acá.