Stands para emprendedorxs, charlas abiertas, juegos, música y círculos de encuentro para conversar con pares sobre herramientas, desafíos y proyectos innovadores. El sábado 5 de octubre de 10 a 15 no te pierdas la tercera edición de la Maratón Emprendedora de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), que este año se organiza junto con el Centro de Estudiantes de la Escuela.

La convocatoria es para estudiantes y miembros de la comunidad UNSAM que lleven adelante emprendimientos de diversa índole y quieran compartir su trabajo en los puestos gratuitos de la feria. Será en el Patio de los Naranjos de la sede de la Escuela (Caseros 2241, San Martín).

Para participar, completá este formulario —podés inscribirte hasta el 5 de octubre—.

Consultas: extensioneeyn@unsam.edu.ar

Edu Empleo 2022: Convocatoria abierta a empresas

Si estás al frente de una empresa y tenés puestos vacantes, pasantías o programas de desarrollo profesional y estás interesadx en incorporar talentos UNSAM, la EEyN te invita a una nueva edición de su feria anual de empleo, en la que vas a poder contar con un stand gratuito y conocer estudiantes avanzadxs de distintas carreras y con diversas orientaciones.

La actividad será en octubre y requiere inscripción previa.

Toda la info, acá.