Si sos no docente de la UNSAM, seguro ya recibiste la encuesta en tu correo@unsam. Si todavía no la completaste, recordá que tenés tiempo hasta el 22 de septiembre para hacecerlo.

La Autoevaluación Institucional es un proceso técnico-político obligatorio que se implementa en todas las universidades nacionales cada seis años. Su objetivo es analizar logros y dificultades en el cumplimiento de las funciones institucionales para luego proponer mejoras. La encuesta es una parte fundamental de este proceso y promueve la participación de todxs lxs integrantes de la comunidad —claustros Estudiantil, Docente y No Docente—.

Todas las encuestas son anónimas e individuales.

Accedé a la Encuesta  —te recomendamos responderla desde una computadora y disponer de 20 minutos—.

Por cualquier inconveniente o consulta, ingresá a la Mesa de Ayuda.