Postas de actividades artísticas, juegoteca, payasos, deportes (handball, rugby, yoga, hockey, fútbol, tenis), talleres (esténcil, huerta, alimentación saludable, construcción de títeres) y mucho más. Este sábado 20 de agosto de 14 a 17 acercate con toda tu familia al Campus Miguelete para celebrar el Día de las Infancias.

Además de los juegos y las actividades artísticas y deportivas habrá un gran show al cierre de la jornada a cargo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

¡No te lo pierdas! La entrada es abierta y gratuita.

Participarán de esta nueva edición las escuelas de Economía y Negocios (EEyN), de Arte y Patrimonio (EAyP) e Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), además de los programas de Deportes y Voluntariado, el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional y el Área de Sustentabilidad y Ambiente de la UNSAM.

También colaborarán con la organización del evento los Ministerios de Desarrollo Social y de Defensa de la Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Martín, las asociaciones APUNSAM y ADUNSAM, el Grupo Scout Batalla de Maipú de San Martín y el Grupo Paya en Calle.

Invita la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM.