El director del nuevo Doctorado en Administración y Políticas Públicas de nuestra Escuela de Política y Gobierno (EPyG) asegura que se trata de una oferta única en el país: “El objetivo es contribuir con producción científica de alto impacto en el ámbito de las organizaciones públicas y su accionar en todos los niveles del Estado.” La propuesta completa la oferta de grado y posgrado en los tres ámbitos de formación e investigación de la Escuela: ciencia política, relaciones internacionales y análisis de políticas públicas.

“Para su diseño trabajamos en tres etapas: primero, sistematizamos y debatimos nuestros presupuestos poniendo en jaque viejas certidumbres; segundo, relevamos, seleccionamos y analizamos 23 doctorados que se destacan en todo el mundo con el objetivo de capitalizar la experiencia internacional ‘de punta’; tercero, discutimos las alternativas elaboradas con los expertos y expertas de la EPyG, pero también con expertos internacionales como Guy Peters, Michael Barzelay y Adam Przeworski”, adelantó Acuña en esta entrevista.

Inscripción: Octubre de 2022
Contacto: doctoradopp@unsam.edu.ar