¿Tenés una obra de investigación en desarrollo, pero te falta el impulso final para conluirla y publicarla? ¿El equipamiento de tu área de investigación y servicios requiere reparación, mantenimiento y mejoras, pero las fuentes de ingreso son limitadas? A partir del 1 de julio de 2022, la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la UNSAM abre dos nuevos programas de financiamiento para la investigación.

El Programa de Producción Académica de Libros Titshonhy UNSAM 2022 busca estimular la escritura y la publicación de libros a docentes-investigadorxs de la UNSAM que tengan una obra en desarrollo. La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 19 de agosto de 2022.

Por otro lado, el Programa de Ayuda Económica para Reparación, Mantenimiento y Mejora de Equipamiento para Investigación y Servicios UNSAM 2022 ofrece ayuda económica a las distintas unidades académicas de la Universidad que necesiten reparar, mantener o mejorar el rendimiento de equipos de alta complejidad empleados para proyectos de investigación y prestación de servicios. La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022.

¡Aprovechá estos recursos!