La Universidad recibió en el Campus Miguelete a 700 estudiantes becarixs de 24 universidades públicas de todo el país. Del acto participaron el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, el rector Carlos Greco, autoridades académicas y funcionarixs estatales.

Greco destacó el doble atributo de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, que promueven la equidad en el acceso y la permanencia de lxs estudiantes universitarixs, y que además fomentan la articulación con áreas de desarrollo estratégicas. “La Argentina tiene una salida y es el conocimiento. A través del conocimiento básico y aplicado, formamos a los mejores profesionales que va a tener nuestro país. Los invitamos a vivir este derecho como una verdadera celebración”, arengó.

La cobertura completa, en esta nota.