El viernes pasado recibimos en el Campus a un nuevo contingente de estudiantes internacionales. El grupo se suma a nuestra comunidad en el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME), una iniciativa de la Gerencia de Relaciones Internacionales que, desde 2011, impulsa intercambios de formación e investigación con universidades de todo el mundo.

Las estadías se extienden entre 1 y 2 semestres y aplican a todas las carreras ofertadas por las universidades socias. Los estudios que se realizan en ese lapso, tanto en la UNSAM como en las universidades extranjeras, cuentan con la validación institucional de las universidades de origen.

¡Esperamos que lxs nuevxs estudiantes disfruten su estadía!

No te pierdas el video del primer día de clases. Más info, en este hilo.

Hoy, ellxs están en la UNSAM viviendo una experiencia de intercambio. ¡Vos también podés hacerlo en una universidad del exterior! ¿Qué estás esperando? Anotate ya en la Beca PIME UNSAM.

Las postulaciones se recibirán hasta el 20 de marzo de 2022.

Informes: convocatoriapime@unsam.edu.ar