La autoevaluación es un proceso técnico-político obligatorio que las universidades realizan cada seis años para ponderar el cumplimiento de sus funciones y diseñar mejoras. Es una instancia en la que se espera la participación de todxs los integrantes de la comunidad y vos no te podés quedar afuera.

Nuestra universidad ya comenzó a transitar la tercera autoevaluación institucional, que recoge la experiencia de antecedentes previos y que se propone, a partir de una mirada sobre el pasado y el presente, sentar las bases para el desarrollo institucional futuro. La autoevaluación se completa con la Evaluación Externa, a cargo de evaluadorxs de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los resultados tendrán visibilidad pública y fijarán un compromiso por parte de la UNSAM con las mejoras acordadas.

Toda lo que necesitás saber sobre la Autoevaluación Institucional 2022, acá.

Encuestas UNSAM 2022 a Estudiantes, Docentes y No Docentes

Las encuestas son parte del proceso de autoevaluación institucional y se enviarán por correo electrónico en las próximas semanas: lxs estudiantes la recibirán el 21 de marzo y tendrán tiempo para responderla hasta el 4 de abril. Por su parte, docentes y no docentes la recibirán el 11 de abril y podrán completarla hasta el 25 de abril. Todas son de carácter anónimo.

Además de responder las encuestas, vas a poder aportar tu mirada en otras instancias: el nuevo Buzón de Sugerencias y diversos talleres de discusión por área.

¡Esperamos tu participación!