Si sos estudiante o graduadx de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP), podés participar de la audición de la Compañía de Danza UNSAM para el período 2022-2023. Lxs postulantes que resulten seleccionadxs serán parte de una experiencia anual dedicada a la experimentación, la reflexión y la difusión de la danza contemporánea en ámbitos multidisciplinarios.

Para postularte y asistir a la audición presencial —que será el viernes 4 de marzo a las 14—, enviá un mail a compadanzaunsam@gmail.com entre el 20 de febrero y el 3 de marzo con asunto “Audición Cía. Universitaria de Danza” incluyendo la siguiente información: 1. Nombre y apellido; 2. Indicación de la cantidad de materias aprobadas en caso de ser estudiante; Breve nota de motivación describiendo tu interés y motivación para sumarte a la Compañía.

¡Animate!

Bases y condiciones, acá.