Sabemos que ponerse a estudiar en serio no es fácil: a la agenda académica hay que sumar las exigencias de la vida laboral, familiar y social. Para que puedas manejar todos estos frentes con calma, la Secretaría Académica de la UNSAM diseñó una Guía para Ingresantes, en la que vas a poder encontrar información útil para la vida universitaria y materiales de ayuda para la cursada presencial y remota.

Campus, información académica, biblioteca, gobierno, género, discapacidades, vida universitaria, entornos y herramientas digitales, tips de estudio, deportes y mucho más.

¡Aprovechá esta herramienta!

Para agendar

La semana del ingresante tiene mucha info para vos y, por supuesto muchas dudas. Por eso, la Secretaría Académica te invita a participar el miércoles 16 de febrero de la charla virtual “Primeros pasos en los entornos virtuales de la UNSAM” (a las 10, a las 15 o a las 19 según te convenga).

Para reservar tu lugar completá este formulario. Más info, acá.