En el transcurso de la 10.ª edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología argentinas, la UNSAM ofreció 12 charlas, 1 curso y 4 presentaciones artísticas en el stand de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). En 2022, distintas unidades académicas volverán a participar con más actividades y propuestas. Será del 9 de enero al 4 de marzo entre las 17 y las 19:30.

Pensada para un público amplio, esta serie de actividades busca acercar la Universidad a toda la sociedad con propuestas dinámicas y de corta duración en un espacio que invita a escuchar, ver y participar de manera activa. El programa incluye 5 números de circo y 2 de danza; 2 proyecciones audiovisuales y 10 charlas de divulgación que cruzan lo académico y lo social en temas vinculados con el ambiente, la física, la economía y el turismo.

La agenda completa, acá.

¡No te lo pierdas! Hasta el 4 de marzo inclusive, la UNSAM te espera en Tecnópolis ingresando por la Puerta 10 del Polo Cultivar lo Humano, donde vas a encontrar el stand de la SPU con el lema “El futuro es con vos”.

Para ingresar, reservá tu entrada gratuita en este link.