Estudiantes, familias, vecinos, docentes y autoridades. El cierre del ciclo 2021 de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM reunió a toda la comunidad escolar y del territorio para celebrar lo compartido durante un año complejo, pero hermoso. Hubo una muestra de trabajos de estudiantes de los distintos años —proyectos de ciencia y tecnología, audiovisuales, oficios, talleres y hasta un Calendario de Creencias 2022—, palabras de agradecimiento y el egreso de la promoción 2020.

“El viernes tuve la oportunidad de compartir junto con la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica UNSAM la graduación de los alumnos y alumnas del último año y acto de cierre escolar. Quiero felicitarlos a todos y todas por el gran esfuerzo realizado en un año muy difícil”, dijo el rector Carlos Greco en este hilo. Las autoridades de la Escuela también despidieron el año con orgullo y escribieron: “Gracias a nuestrxs estudiantes que son el motor, gracias a las familias, al territorio, a nuestrxs compañerxs que día a día ponen el cuerpo en la escuela. ¡Gracias por todo este año! ¡Felices fiestas y felices vacaciones! Nos volvemos a reencontrar en 2022.”