Nuestro Instituto de Tecnología Jorge A. Sabato (ITS) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anuncian la convocatoria al premio bianual Instituto Sabato en el campo de la ciencia y la tecnología de materiales. Cada premio consistirá en una medalla, un diploma y la publicación resumida del trabajo ganador en la Revista de la Asociación Argentina de Materiales (SAM).

Se contemplarán los trabajos realizados en el país por un/a únicx autor/a y aprobados por una universidad argentina en el bienio comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2022. Lxs candidatxs deberán ser ciudadanxs argentinxs o extranjerxs residentes en el país. El/la autor/a deberá registrarse con sus datos personales en este enlace.

Una vez registradx, se le solicitará: 1. El trabajo completo y las publicaciones o patentes derivadas en formato PDF 2. Un resumen extendido de no más de 6 páginas 3. Acta de Aprobación —en el caso de Tesis de Posgrado—. 4. Acta o Certificado de Aprobación —en el caso de Trabajo Final de Grado—.

Categorías:

1. Mejor Trabajo de Tesis de Doctorado 2. Mejor Trabajo de Tesis de Maestría 3. Mejor Trabajo Final o su equivalente para completar una carrera de grado (ingeniería, licenciatura)

Las postulaciones se recibirán hasta las 12 horas del 13 de mayo de 2022. Los resultados se darán a conocer antes del 14 de octubre de 2022.

¡No dudes en enviar tu trabajo!

Contacto: storcisi@gmail.com