Nuestra universidad participa de la décima edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología de la Argentina con más de 20 actividades (charlas, talleres, cursos de capacitación) y presencia en 2 stands: el del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Puerta 12, Predio Ferial) y el de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación (Puerta 10, Polo Cultivar lo Humano).

En el stand del Ministerio de Ciencia vas a encontrar un sector dedicado a la Unidad COVID-19 y a los desarrollos tecnológicos del sistema científico tecnológico nacional en asociación con empresas. La UNSAM aportó ejemplares de seis desarrollos para la exhibición: 1) El prototipo de la vacuna ARVAC Cecilia Grierson 2) Los superbarbijos UNSAM-UBA-CONICET 3) Insumos para diagnósticos de COVID-19 4) Test molecular de COVID-19 5) Test serológico rápido de COVID19 6) Monitor de parámetros respiratorios (RESPIMON).

¡Ubicá los stands en este plano!

La feria es gratuita y podés visitarla los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 con reserva previa acá —entradas disponibles los miércoles después de las 18—. Conocé la agenda de esta semana, acá.

Más info, en esta nota.