Valeria Arza, investigadora independiente del CONICET en el Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN), presentará los resultados de una investigación sobre producción de conocimiento científico en torno a la enfermedad de Chagas. Será en el marco de la 76.° Asamblea General de las Naciones Unidas, que desarrolla en forma remota el UNGA76 Science Summit, cumbre científica que reúne a oradorxs de todo el mundo y más de 4000 asistentes.

Arza intervendrá en el panel de discusión sobre perspectivas de investigación con foco regional “La importancia de la cooperación internacional en materia de investigación para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Enfoques desde la gestión de la investigación”. Compartirá el espacio con Gaetano Ladisa, del Instituto Mediterráneo Agronómico de Bari (Italia).

El acceso a la conferencia es libre y gratuito, con registro previo. La cita es el lunes 27 de octubre a las 10 (hora Argentina). ¡No te la pierdas!