Explota la primavera y nosotrxs, con ella: encuentros para la socialización de experiencias, diplomaturas, conferencias, seminarios, jornadas, convocatorias, conversatorios, cursos, talleres y tanto más.

¡Que tengas un lindo fin de semana!

Viernes 24 de septiembre, 14:30 h: Panel “Ciencia, universidad y Estado: Desafíos y capacidades institucionales en contexto de COVID-19” (IDAES)

Con la participación de Diego Hurtado de Mendoza, secretario de Planeamiento y Política Científica Nacional (MINCyT); Carlos Greco, rector de la UNSAM; Juan Ugalde, decano del IIB; Susana Larrondo, decana del 3iA; Ariel Wilkis, decano de la Escuela IDAES; Susana Levy, gerenta de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNSAM; y Ana María Llois, investigadora de la 3iA.