Algunos pies descalzos, otros con zapatillas de media punta: así comienza la primera práctica de lxs estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas con Focalización en Danza de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM, después de más de un año en la virtualidad. El sol también está en la Sala de Danza Dore Hoyer, nombrada en honor a la coreógrafa y bailarina alemana que en los sesenta revolucionó la danza contemporánea argentina.

Hasta hace poco, lxs estudiantes practicaban en sus casas mientras encontraban, junto con sus docentes, formas innovadoras para seguir bailando. Ningunx dejó de moverse. ¡Mirá su primer día de danza en esta producción audiovisual de AVUNSAM! Además, Micaela y Magalí, dos estudiantes de Ingeniería Ambiental, te cuentan
cómo fue el reencuentro con los laboratorios del 3iA.

El retorno del esquema presencial será gradual. Esta semana, los rectores y las rectoras de las universidades públicas con sede en la Provincia de Buenos Aires se reunieron con el gobernador Axel Kicillof para avanzar en la ampliación de una presencialidad segura y cuidada.

Toda la info, en este hilo del rector Carlos Greco.