¿Estás por entrar a la universidad y, además, querés seguir entrenando? Sabé que llegaste al lugar indicado: en la UNSAM tenemos la doble carrera para estudiantes deportistas. Desde 2020, el Programa Doble Carrera acompaña a deportistas y estudiantes universitarixs y preuniversitarixs para que puedan desarrollar sus proyectos deportivo y académico sin postergar ningún sueño.

Victoria Pozo Galdón (ECyT), Candelaria Maribel Ayala (EH), Franco Melián (EEyN), Federico Ludueña (Programa de Lenguas), Valentín Costantino (Programa de Lenguas) y Juan Ignacio Méndez (EEyN) son algunxs de lxs estudiantes que apostaron a la doble carrera y hoy no paran de ganar. “Fue muy importante darme cuenta de que, sin querer, había entrado a una facultad que era ideal para mí”, contó a Página 12 Luciana ‘Lula’ Codesal, estudiante de Ingeniería Biomédica (ECyT) y arquera mundialista de la selección argentina de hanball.

Si querés conocer más sobre el mundo del deporte y la academia, no te pierdas Es Pasión, el programa de la plataforma Mundo U que en su Capítulo 3 dedicó un segmento a nuestro Laboratorio de Biomecánica, Análisis de Movimiento y Rendimiento Humano (CAU). Y si estás con ganas de empezar a entrenar, te invitamos a conocer toda nuestra oferta deportiva.